Sobre el proceso de compra:
Para efectuar su compra, debe ir agregando los productos al carrito de compras. Una vez seleccionados todos los productos que desea adquirir diríjase a su carro (link en la parte superior derecha de la pantalla, ícono de carro de compras) y proceda a ingresar cuidadosamente sus datos personales y de envío para evitar errores de despacho. Luego, seleccione el método de envío y proceda al pago mediante Flow.
Finalmente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de su orden y el detalle de su pedido. Cuando le enviemos su pedido le indicaremos el número de orden de transporte para el seguimiento.
Sobre la información de envío:
** ATENCIÓN **
En caso de error en la redacción de los datos del destinatario según la información suministrada por el comprador en el momento de realizar el pedido, no puede ser considerado el vendedor como responsable de la imposibilidad de entregar el producto.
Sobre el método de envío:
Si no tiene seguridad de permanecer en la dirección entregada al momento del envío, puede solicitar despacho a sucursal Chilexpress, especificando la dirección y comuna de la sucursal seleccionada.
Sobre la preparación del pedido
El horario de atención y recepción de pedidos será de lunes a viernes hábiles de 10:00 a 18:00 horas.
** ATENCIÓN **
El tiempo de preparación de los pedidos es de 2 a 3 días hábiles desde la recepción del pago, más los plazos de entrega de la empresa de transporte (Chilexpress).
NO REALIZAREMOS DEVOLUCIONES DE DINERO POR RETRASOS EN LAS ENTREGAS.
LOS COSTOS DE DESPACHO SIEMPRE ESTÁN A CARGO DEL CLIENTE
Sobre intentos de entrega Chilexpress:
Chilexpress realizará hasta dos intentos de entrega por envío, siempre que luego de un primer intento fallido, y atendiendo a la razón de este, se justifique la realización de un segundo intento. Lo anterior, no será aplicable para los servicios con entrega en sucursales, donde será el destinatario quien deberá retirar los envíos dentro del plazo contenido en la Guía de Servicios de Chilexpress.
Si no tiene éxito, no hay nadie, la dirección está errónea o el paquete no es recibido, su compra se devuelve al remitente (NeN Aromatics) y deberá volver a pagar el envío.
Si tiene cualquier duda escríbanos al mail contacto@nenaromatics.cl y lo resolveremos a la brevedad.
También puedes consultar el link de nuestra Política de devoluciones
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